Selecciona El Servicio Que Necesita

VPN significa Virtual Private Network, red privada virtual en español. Una red privada virtual te da un mayor nivel de protección y privacidad cuando navegas por Internet, ya sea desde casa o desde fuera. Pero, ¿cómo lo consigue? Dicho de forma sencilla, una VPN crea una conexión segura en redes públicas (como la wifi del transporte público, de hoteles o de tu cafetería favorita), así como en redes de casa (como la que te proporciona tu proveedor de servicios de Internet). Al hacer circular tu tráfico a través de servidores especializados y cifrar tus datos, las VPNs ocultan tu actividad en Internet y te protegen de los muchos peligros de la web – desde ataques de hackers a venta de datos, suplantación de identidad y mucho más.

VPN TechnoUch-Premium
Price €3,60 EUR Mensual
Selecciona El Servicio Que Necesita
-
Descripción Las VPN son útiles en muchos aspectos en Internet. ¡No sólo proporcionan mejor seguridad a ti y a tus dipositivos, sino que también pueden ayudarte a superar la censura y acceder desde cualquier lugar a contenido de Internet geográficamente bloqueado!
Si quieres acceder a Netflix EEUU desde el extranjero, ver los streams de la TV de tu país cuando estás de viaje o simplemente crees en una Internet sin fronteras, una VPN sólida con una larga lista de servidores y velocidades rápidas te abrirá a nuevos mundos de entretenimiento.
Las VPN están en todas partes hoy en día; desde grandes corporaciones a agencias gubernamentales, la tecnología VPN suele utilizarse para tener acceso remoto y seguro a redes de una organización.
Además, mucha gente corriente que valora su privacidad, como tú, utiliza redes privadas virtuales para minimizar los riesgos y mantenerse protegidos ante la gran cantidad de amenazas que existe en Internet. Otros simplemente necesitan un modo de superar las censuras de contenido de su país o las restricciones geográficas de streams y servicios extranjeros.
Sea cual sea el caso, en resumen, las VPN mejoran Internet.
Pedir Ahora