Selecciona El Servicio Que Necesita, Todos Son Premium

Plugins de mejora para su pagina web, son módulos instalables en plataformas de diseño web y de fácil manejo por lo que serán muy útiles para que su pagina web trabaje al máximo con los clientes y ayuden en todo.Para cualquier problema puede contactarnos fácilmente abriendo un nuevo ticket

Popup emergente para captar mas suscriptores

Este modulo es un poderoso complemento emergente para crear ventanas emergentes modales, ventanas emergentes de pantalla completa, barras de notificaciones, ventanas emergentes deslizables y ventanas emergentes en línea y de widgets. Puede crear fácilmente ventanas emergentes de nuestras plantillas prefabricadas con unos pocos clics. Lo hemos desarrollado para que pueda agregar cualquier tipo de contenido dentro de sus ventanas emergentes. Master Popups Nulled incluye un sistema de captura de suscriptores por correo electrónico para que pueda obtener más suscriptores y guardar todos sus datos directamente en WordPress o en su servicio de correo electrónico favorito como Mailchimp, Mautic, GetResponse, Mailster, Sendinblue, etc.

Modulo De Posicionamiento Web Para Tiendas

Optimice para 5 palabras clave de enfoque por página
Obtenga una vista previa de su página en Facebook y Twitter
Obtenga sugerencias en tiempo real para enlaces internos
No más enlaces muertos, también conocidos como páginas 404
Clasifique más alto con su tienda en línea en Google y Bing, y en Pinterest
Obtenga más compradores para su sitio web haciendo que sus productos se destaquen en los resultados
Venda más en línea haciendo que sus productos sean más fáciles de encontrar en su sitio web
Haz que tus productos se destaquen en Google
Consigue más compradores para tu tienda en línea
Haga que los productos sean más fáciles de encontrar en su sitio
Tener un mapa del sitio XML más limpio y más

Seguridad Y Protección Completa para tu Web

Protección de contraseña filtrada
Proteja su sitio contra ataques que aprovechan la información de contraseña robada en violaciones de datos. Bloquee los inicios de sesión para los administradores que usan contraseñas comprometidas conocidas.
Protección de contraseña filtrada
Las violaciones de datos se han vuelto muy comunes últimamente, armando a los atacantes con millones de nombres de usuario, contraseñas y otros datos confidenciales. Desafortunadamente, estamos viendo ataques en sitios de WordPress en la naturaleza aprovechando esta información.
Bloqueo manual avanzado Bloquee
rápida y eficientemente redes maliciosas enteras y cualquier actividad humana o de robot que indique intenciones sospechosas basadas en la coincidencia de patrones y rangos de IP.
Bloqueo de país El bloqueo de
países que están claramente involucrados en actividades maliciosas es una forma efectiva de proteger su sitio durante un ataque. Característica Premium
Reparar archivos
Wordfence utiliza nuestra función de verificación del código fuente para ayudarlo a recuperarse de un hack. Le informa qué ha cambiado en los archivos principales, de tema y de complementos y ayuda a repararlos.
Autenticación de dos factores
Detenga los ataques de fuerza bruta de forma permanente mediante el uso de una de las formas más seguras de autenticación remota del sistema disponible.

Optimiza El Rendimiento De La Web (carga más rápido)

Uno de los factores del posicionamiento web mas importantes de google es la limpia carga de la pagina web. Reduce el peso de sus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. ¡Los archivos más ligeros significan un tiempo de carga más rápido! El código de descarga gratuita de WP Rocket se desarrolla de acuerdo con las mejores prácticas de WordPress. Está limpio, comentado y tiene muchos ganchos para que los desarrolladores puedan realizar fácilmente personalizaciones avanzadas. El complemento de almacenamiento en caché de WP Rocket integra automáticamente más del 80% de las buenas prácticas de rendimiento web. Incluso sin ninguna de sus opciones activadas, el tiempo de carga de su sitio web disminuirá significativamente. No pierda su tiempo luchando con complejas configuraciones de complementos.
Configuración rápida
Almacenamiento en caché de página
Precarga de caché
Siteload Preloading
Compresión GZIP
Almacenamiento en caché del navegador
Optimización de bases de datos
Optimización de fuentes de Google
Eliminar cadenas de consulta de recursos estáticos
Carga lenta
Minificación / Concatenación
Aplazar carga JS
Compatibilidad CloudFlare
CDN
Búsqueda previa de DNS
Detección móvil
Compatibilidad multisitio
Comercio electrónico amigable
Compatibilidad multilingue
Usuarios conectados
Importación y exportación
Desarrollador amigable

Modulo De Posicionamiento Web Premium

Optimización de palabras clave
Optimizar para palabras clave, frases, sinónimos, palabras clave relacionadas y todas las formas de las palabras de aquellos.
Dígale a Google exactamente de qué trata su página
Asegúrese de que Google, Pinterest y otras plataformas sepan exactamente de qué se trata su página, agregando datos de schema.org de la manera correcta. ¡Indización más rápida, resultados ricos!
Sin contenido desactualizado
Estaremos atentos a sus páginas más importantes y le avisaremos cuando no se hayan actualizado durante seis meses.
Vista previa de su página de
Google, Facebook y Twitter.
Verificación de legibilidad
Analizamos la legibilidad de la copia que escribió y calculamos la puntuación de Flesch Reading Ease.
Control total sobre sus migas de pan
Puede establecer una categoría principal para su publicación y determinar la taxonomía para cada página de su sitio web.
Sin contenido duplicado
Evite confundir a Google con contenido duplicado, estableciendo URL canónicas.
Funciona en el editor de bloques y el editor clásico
No importa cómo te guste escribir tus publicaciones en WordPress, Yoast SEO funciona tanto en el editor clásico como en el editor de bloques.
Aspectos técnicos en segundo plano
Siempre actualizado para el algoritmo de Google
Asegúrese de que Google, Pinterest y otras plataformas sepan exactamente de qué se trata su página, agregando datos de schema.org de la manera correcta. ¡Indización más rápida, resultados ricos!
Sugerencias de enlaces internos Obtenga sugerencias de enlaces a otras páginas de su sitio web, mientras escribe.
Información de contenido
Le mostramos las 5 palabras o frases que más usa en su página, para verificar si coinciden con las palabras clave elegidas.
Redirect manager Redirige
fácilmente las URL antiguas a las nuevas. Por lo tanto, no pierde visitantes porque se atascan en una página 404 No encontrado.
Exportación de palabras clave de enfoque
Obtenga una visión general clara de sus palabras clave de enfoque y puntajes de SEO (exportación de CSV)

  • Este modulo se asegura de que su configuración técnica llegue a la alfombra roja para los motores de búsqueda. No importa si conoce el archivo robots.txt, los archivos .htaccess, las URL de enlace permanente o los mapas del sitio