Selecciona El Servicio Que Necesita

España-Melilla. Servico de reparaciones completas para sistemas informáticos, ordenadores en general. Si no se repara nos comprometemos a devolver el dinero, para los precios de cada producto son sin domicilio, es decir el cliente tiene que traer el dispositivo para la reparación al local, en caso de que sea a domicilio se le generara una factura a parte del porte en el que lo escogeras a mano del pedido, es decir, en la pasarela de pago comprobaras que te sale elegir si es a domicilio o es en local.

Instalación Nueva O Formateo Sistema Operativo Windows

Formatear ordenador y realizar la instalación del sistema operativo en su ultima versión con los drivers originales y programas de uso básico, listo para trabajar

Pantallas azules De Error

Cuando utilizamos nuestro pc de repente nos lanza un pantallazo azul con muchas frases y errores
Eso es por que tenemos un error en el hardware o software y nosotros te lo solucionaremos . Si se encuentran problemas mayores se le comunicara para explicar cual es el problema y la cantidad a pagar.
Nos quedamos a la espera de su respuesta antes de empezar con la reparación mayor

La Pantalla se ve oscura al arrancar Pc

Chequeo del pc para la recuperación de la imagen al encender
Si se encuentran problemas mayores se le comunicara para explicar cual es el problema y la cantidad a pagar.
Nos quedamos a la espera de su respuesta antes de empezar con la reparación mayor

Instalación de drivers o reparación

Tienes el sonido que no funciona o que el vídeo te va mal o no te reconoce el usb....para esto y muchos mas problemas que dan los drivers podemos solucionarlo con nuestro programa mas completo de controladores (Drivers)
O realizar una nueva instalación completa de los drivers!
Si se nos presentan problemas mayores a este, se le comunicara al cliente de los problemas encontrados y pedir autorización para la reparación necesaria con el nuevo cargo.

Troyanos y Virus

Te encuentras con tu ordenador lleno de virus y que no sabes a veces que le pasa? puedes tener algo mas grave que un virus, como un troyano o programas realizando el trabajo de un ladrón como espiar sus documentos, encendiendo sus cámaras y mucho más! no dudes en añadir a tu cesta este articulo muy importante!
Si se encuentran problemas mayores se le comunicara para explicar cual es el problema y la cantidad a pagar.
Nos quedamos a la espera de su respuesta antes de empezar con la reparación mayor

Programación separada del chip BIOS

(Operación Delicada) Producto de programación de la bios defectuosa (DESOLDANDO Y VOLVIENDO A SOLDAR EL CHIP) Actualizando así la bios de manera separada a la placa con maquina de calentamiento y pines correctos! *

Actualización Sistema Operativo

Actualizamos tu pc con sistema operativo windows