Su empresa necesita algo más que un servicio telefónico

net2phone incrementa su potencial para que pueda mejorar la productividad de su empresa reduciendo sus costes con el servicio de nuestra centralita virtual en la nube.

Net2phone Y TechnoUch-Computer

Bienvenido a net2phone, proveedor líder en servicios de telecomunicaciones VoIP para empresas.

net2phone es un proveedor de telecomunicaciones basado en la nube que ofrece entre otros Trunk SIP, Centralita Virtual,conectividad y telefonía móvil. Respaldado por la red global de IDT, net2phone cuenta con más de 25 años de experiencia, eficientes, fiables y de la máxima calidad de servicio.

Únase a nosotros y sea partícipe del futuro en las telecomunicaciones.

¿Por qué las empresas eligen net2phone?

¡Cambie ahora a net2phone y reduzca los costes de su empresa!

Operador con licencia

Como operador, net2phone tiene sus propias rutas de llamadas, lo que garantiza la mejor calidad y el más bajo coste para sus clientes.

Rico en funciones

net2phone ofrece funciones esenciales para aumentar el rendimiento de su negocio, brindando siempre lo último en telefonía con actualizaciones gratuitas para nuestros clientes.

Soporte 24/7

Todos nuestros clientes reciben soporte premium, disponible 24/7, para mantener sus negocios conectados en todo momento.

Resultados Magnificos

Muchas compañías se han adaptado rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet de sus siglas en inglés) y a los sistemas de Centralita Virtual en la nube.

TRUNK SIP PARA CENTRALITA IP

Trunk SIP es la forma inteligente de aprovechar al máximo su Centralita existente sin incurrir en costes adicionales, compatible con todos los fabricantes.

net2phone Trunk SIP reemplaza la necesidad de conexiones analógicas o RDSI tradicionales y costosas. Al combinar las comunicaciones a través de un solo circuito IP, su empresa o centro de llamadas ahorrará en costes de telecomunicaciones e infraestructura.

Trunk SIP
Beneficiate!

Las empresas, los gestores y los empleados nos enfrentamos al reto de evolucionar rápidamente para salir fortalecidos de esta crisis. La tecnología y las nuevas soluciones en comunicación empresarial pueden ser nuestras aliadas.

Ofrecemos este servicio de la mano de net2phone, empresa tecnológica global con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras y plataformas de comunicación inteligentes basadas en la nube.

Los servicios de Centralita Virtual en la nube de net2phone ayudan a las empresas a implantar el teletrabajo, para que sus colaboradores desarrollen su actividad desde cualquier lugar de forma segura y rentable.

Sobre Nosotros!

Somos lo suficientemente grandes para servirle, pero lo suficientemente pequeños como para conocerlo.

net2phone es uno de los proveedores de telefonía empresarial más grande, de mayor crecimiento en España y en el mundo.

Somos una compañía internacional y tenemos un verdadero espíritu emprendedor. Hemos pasado los últimos 20 años escuchando sus necesidades, invirtiendo en innovación y prosperando para que su negocio sea un éxito. Hemos reunido toda esta inspiración y desarrollamos una centralita virtual para empresas más inteligente con la idea de que sus conversaciones permitan su crecimiento.

Estamos evolucionando constantemente en nuestro conjunto de productos y mejorando las herramientas para satisfacer las necesidades de hoy y prepararnos para la demanda del mañana. net2phone no busca seguir el mercado, buscamos innovar.

net2phone es una empresa del grupo IDT Corporation, satisfaciendo las necesidades de sus clientes desde 1996.
Es pionera en servicios de VoIP y una de las empresas líderes a nivel global en la oferta de soluciones IP y Comunicaciones Unificadas.

net2phone ofrece un servicio de alta calidad a un costo bajo por mes, a través de una plataforma propia y robusta, con múltiples recursos y funcionalidades que le permitirá crecer en sus negocios gracias a comunicaciones más eficaces e inteligentes.

Las medidas decretadas para frenar la expansión del COVID-19 han obligado a las empresas a transformar en un tiempo récord sus sistemas de comunicación y de información, para que sus empleados puedan teletrabajar de forma segura desde casa.

Muchas compañías se han adaptado rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet de sus siglas en inglés) y a los sistemas de Centralita Virtual en la nube. Esta solución permite a los profesionales seguir con su actividad desde casa igual que si estuvieran en la oficina. Por el contrario, otras empresas con sistemas de telefonía y centralita tradicionales no han podido adaptarse adecuadamente. Esto puede impactar negativamente en su negocio, en la correcta atención a sus clientes, en la imagen de la empresa y en el desempeño de los empleados que, en ocasiones, se ven obligados a tomar medidas poco eficientes como la utilización de desvíos de llamadas a su teléfono personal.

La Centralita Virtual utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP y tecnología avanzada en software para realizar, recibir y gestionar todas las llamadas de la compañía de forma segura desde cualquier lugar. Solo se necesita una conexión a internet.

Movilidad para teletrabajar igual que desde la oficina. Puedes realizar, recibir y gestionar las llamadas de tu número comercial desde cualquier lugar con una conexión a Internet utilizando tu ordenador, tablet, móvil o teléfono de escritorio. La Centralita Virtual elimina las estructuras físicas de las centralitas tradicionales, por lo que la puesta en marcha del servicio puede hacerse de forma ágil tanto en remoto como in situ con técnicos especializados.

Ahorro y control en la factura. La Centralita Virtual de net2phone incluye llamadas sin límite fijo y móvil a España y fijos de 33 países desde 12,90€ al mes. Evita sorpresas en la factura pagando siempre lo mismo. Además, al contratar ahora los dos primeros meses son gratis.

Solución integrada y análisis de información con Microsoft Teams y tu sistema de CRM/ERP como Odoo y Zoho. Esta integración te permite gestionar fácilmente la información de tus clientes y reducir el número de aplicaciones de tu equipo.

Flexible, al ritmo de tu negocio. Puedes ampliar o reducir las líneas que necesites para adaptarlo a tus necesidades.

Control y fácil gestión gracias al panel de administración y a las más de 40 funcionalidades de la plataforma, que te permite grabar las llamadas o monitorizar las líneas.

Servicio siempre disponible gracias al soporte técnico incluido las 24 horas los 7 días de la semana. Este sistema probado y fiable incluye las mejoras y actualizaciones necesarias para tener siempre la última tecnología.

Homologaciones

seloo-eibt

Más de 25 años en el mercado

“La misión en net2phone es impulsar el éxito empresarial a través de una comunicación inteligente”.

error: !Contenido Protegido! Copyright©
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Contact Information