Single Blog

  • Home
  • Nueva aplicación para controlar tus finanzas (GRATIS)

Nueva aplicación para controlar tus finanzas (GRATIS)

La aplicación Mobills es una herramienta con mucho potencial para en el registro de tus finanzas personales, tiene opciones muy útiles y datos que serán de mucho apoyo para conocer el estado de tu situación financiera.

Tiene muchas ventajas en el aspecto de la interfaz y la personalización ya que están optimizadas para brindarte una experiencia de usuario muy completa. Ahora vamos a hablarte de sus principales características a continuación:

Configuración inicial 

al momento de instalar la aplicación se te harán algunas preguntas importantes acerca de tus objetivos financieros, esto ayudará a la app a tener una idea más clara sobre tu perfil y brindarte una experiencia más personalizada. 

Al seleccionar una opción puedes crear tu cuenta sincronizando tu correo electrónico para poder guardar tus datos de manera segura. Al iniciar sesión con tu correo la aplicación automáticamente completará tus datos y podrás entrar a la pantalla inicial

Pantalla inicial

Al entrar a la pantalla inicial lo primero que vemos es una ventana donde se muestra nuestro saldo actual y un resumen de ingresos y gastos, si es nuestra elección el monto de estas opciones los podemos ocultar.

Desplazándote hacia abajo podrás encontrar las diferentes tarjetas informativas que están disponibles, en la configuración tienes la posibilidad de modificar el orden en el que aparecen en pantalla así como de ocultar las que no sean útiles o importantes para ti.

Agregar Ingresos/Gastos

para agregar un ingreso o un gasto debes realizar el siguiente proceso:

  • Seleccionas el botón más (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla 
  • Vas a seleccionar si la operación corresponde a un ingreso o a un gasto, vas a seleccionar la categoría a la que pertenece, el monto, la fecha y alguna descripción para que la puedas recordar con más facilidad y para finalizar seleccionas el botón de “agregar transacción” y listo, vas a poder visualizar la transacción que creaste.
  • Para esta demostración hemos creado una transacción de prueba en la sección de gastos, con un monto de $1, al momento de ir a la pestaña de “transacciones” vas a poder visualizar el movimiento realizado

Transacciones

En la pestaña “transacciones” vas a poder visualizar todas aquellos ingresos y gastos que has creado a lo largo del mes en curso, en la parte superior de la pantalla te va a aparecer el saldo actual y el balance mensual correspondiente a todas las transacciones que has creado.

Presupuestos

Mobills cuenta con la capacidad de poder crear presupuestos, estos te brindan una gran ayuda al momento de mantener un control y un monitoreo constante sobre tus gastos. Solamente tienes que dirigirte hasta la pestaña de “presupuestos” en la pantalla inicial para poder crear tu primer presupuesto. 

La creación de este presupuesto consta de varios pasos donde vas a ir colocando la información solicitada por la app, vas a seguir los pasos que se te indican a continuación:

  1. Añadir tus ingresos mensuales totales
  2. Añadir tú meta de gastos mensuales
  3. Seleccionar las categorías a las cuales vas a aplicar el presupuesto 
  4. Seleccionar el punto en el que quieres recibir una alerta relacionada al consumo de tu presupuesto 

Personalización

Sin duda alguna la gran ventaja que tiene esta aplicación se enfoca en el ámbito de la personalización, ya que puedes seleccionar entre las diferentes tarjetas informativas que se muestran en la pantalla de inicio, así como también tienes la posibilidad de modificar el orden en el que aparecen en pantalla así como de ocultar las que no sean útiles o importantes para ti.

Funciones

Mobills cuenta con una serie de funciones interesantes Que van a ser de mucha ayuda para sacarle el mayor provecho posible a la aplicación, las más destacadas son las siguientes:

  1. objetivos: esta opción está pensada para aquellos usuarios que tienen un objetivo en mente y tienen planificado poder lograrlo, aquí puedes agregar toda la información relacionada e ir avanzando en el tiempo. 

Gráficos: otra de las funciones más destacadas de Mobills es la capacidad que tiene de mostrar diferentes tipos de gráficos de acuerdo a lo que necesite cada usurario, puedes visualizarlos por ingresos o gastos por cuentas o categorías así como visualizar distintos tipos de gráficos (aunque esta opción sólo está disponible para la versión premium) 

Balance Personal: para aquellos usuarios que quieren visualizar sus finanzas personales de una forma contable, la aplicación ofrece la posibilidad de mostrar una lista de todos los ingresos y gastos desde una perspectiva contable y tienes la posibilidad de compararlos desde la perspectiva de un balance personal. 

Resumen Final

Sin duda alguna Mobills es una aplicación que ofrece una gran variedad de opciones a sus usuarios, las funciones enfocadas a la personalización brinda una experiencia de usuario muy completa y ofrece un sin fin de opciones a la disposición de cada persona. Sin embargo, Mobills tiene una limitante muy importante, ya que para poder sacarle provecho a una gran parte de las opciones disponible, tienes que suscribirte a la versión premium y eso sin duda alguna eso es algo que desilusiona a la mayoría de los usuarios, pero eso no impide que puedas utilizar las funcionalidades básicas de la aplicación.

Leave Comment

Información básica sobre protección de datos
Responsable ©TechnoUch-Soluciones +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

error: !Contenido Protegido! Copyright©
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Contact Information